jueves, 14 de noviembre de 2013

Con amor y galletitas

Las galletas son ideales para obsequiar de una manera especial a alguien.
A mi me encantan, tienen mucho juego...y creo que son muy amorosas.
Las navidades pasadas decidí regalar una a cada una de las personas especiales que tengo a mi alrededor. Soy muy de hacer regalitos, sobre todo por navidad (es mi época preferida del año, si pudiera ya tendría el árbol de Navidad plantado en el comedor) y ese año no era el mejor para ir de compras locas y comprarle a todos y cada uno un detallito, pero no quería dejar de hacerlo y pensé...y si les hago una galleta personalizada? y eso hice, preparé una a cada uno con su inicial. Las hice de jengibre, así que además de monas estaban riquísimassss.

Hace unos días recibí la llamada de una amiga, montaba un evento y creyó que quedaría muy bien de obsequio una galleta para cada asistente...y me pidió ayuda, era un reto (eran muchas galletas) pero la idea me encantó, así que me lancé.
A estas horas diría que los asistentes las tendrán ya en sus manos, o en sus estómagos (je,je) y espero que les haya gustado.Para mi gusto ir a un evento y que te obsequien con un detalle así: casero, personalizado, sabroso....quiere decir que los organizadores realmente han pensado mucho en la gente que las va a recibir, que realmente se han preocupado en agradar y en que los invitados salgan bien contentos de la fiesta. Bien seguro que habrá sido todo un éxito.

Ya estoy pensando en los detalles navideños de este año, ya los tengo encaminados...y vosotros? ya pensais en las fiestas navideñas?

Un besito y has la próxima, con amor y...
Publicar un comentario